Encuentra tu película por título, actor o director.



Blog dedicado a los amantes del cine clásico. El mayor índice de películas clásicas de todo internet, para bajar y ver online completamente gratis,
dobladas en castellano, version original con subtítulos en español (V.O.S.E), cine mudo, películas en blanco y negro,
ciclos completos, del cine descatalogado de ayer y siempre.

Portal » , , » Alerta Misiles [1977] [Castellano]

Alerta Misiles [1977] [Castellano]

Alerta Misiles [1977] español
Descargar Alerta Misiles


TÍTULO ORIGINAL: Twilight's Last Gleaming
AÑO:1977
DURACIÓN:146 min
PAÍS:Estados Unidos
DIRECTOR:Robert Aldrich
GUIÓN:Ronald M. Cohen & Edward Huebsch
MÚSICA:Jerry Goldsmith
FOTOGRAFÍA:Robert B. Hauser
REPARTO:Burt Lancaster,Richard Widmark,Charles Durning,Melvyn Douglas,Paul Winfield,Burt Young,Joseph Cotten,William Abney,Charles Aidman,Ed Bishop,Roscoe Lee Browne,Gerald S O'Loughlin,Richard Jaeckel
PRODUCTORA:Lorimar Bavaria
GÉNERO:Intriga,Guerra Fría
UPLOADER:Centauro.


Es la mañana de un domingo de Octubre. Hay un nuevo presidente en la Casa Blanca, y las potencias y superpotencias del planeta continúan disimulando sus viejas esperanzas y temores. En un camino de Montana, Dell y otros convictos fugados asaltan un carro de la Armada, se visten con los uniformes de los ocupantes y ganan la entrada de una cercana base de proyectiles Titán. Lo "imposible" ha sucedido, no gracias a la suerte. Lawrence Dell, un brillante científico que fue el Brigadier General de la Fuerza Aérea y por mucho tiempo prisionero de Vietnam del Norte, uno de los diseñadores de Titán, un hombre más tarde encarcelado por una obsesionada y secreta Institución, se ha mantenido luchando para saber la verdad.
Con Dell están Powell, un activista negro, y el oportunista Garvas. Con la experta ayuda de Dell, el trío evita las trampas de la cámara de T.V., hacen frente a los controles, desarman a los guardias y finalmente llegan al Centro de Control de Lanzamiento, 400 pies bajo tierra. Aquí dejan fuera de combate a dos rehenes... el teniente Philip Canellis, y el capitán Stanford Towne y capturan la mesa de control del proyectil. Siendo más listo que el mecanismo de autodestrucción, Dell encuentra el dispositivo para aislar la mesa.
Ahora, sin alertar a otros sitios, puede arrojar nueve proyectiles Titán sólo con accionar dos llaves. Alza el teléfono.. y consigue el centro del Comando S.A.C., cerca de Omaha.
"Silo Tres"; Dell advierte al Coronel de la Fuerza Aérea Bermstein, "está en manos hostiles... repito, tenemos copado el control de Lanzamiento". Citado deprisa, el Comandante General Martin MacKenzie debe creer lo increíble, su respetado compañero de la Fuerza Aérea, General Dell, un genio en electrónica, daría principio a la III Guerra Mundial. Pero, ¿por qué?


IDIOMA: Castellano


Descargar en el Foro Cine Clásico Conecta2



 
Copyguay © 2014. DESCARGA CINE CLÁSICO CONECTA2 - All Rights Reserved