Encuentra tu película por título, actor o director.


Portal » , , , , » Primera y Segunda Trilogia de la Guerra de las Galaxias

Primera y Segunda Trilogia de la Guerra de las Galaxias

Descagar Saga La Guerra de las Galaxias (Star Wars)

Saga la guerra de las galaxias

"CLICK SOBRE CADA TITULO PARA ACCEDER A LA DESCARGA"

Este ciclo incluye el estreno televisivo, en abierto, de la superproducción Episodio III. La venganza de los Sith, la sexta entrega de la saga más exitosa del género de la ciencia ficción.

Desde el año 1977 a 2005 y diez Oscar
En 1977 se estrenaba el Episodio IV. La guerra de las galaxias, escrita y dirigida por George Lucas. Posteriormente se rodaron los dos siguientes episodios que completaban la primera trilogía y que correspondían a los tres últimos episodios.
A partir de 1999, Lucas comenzó el rodaje de los tres primeros episodios que completaban la saga. Desde su estreno, ha cosechado gran éxito de público y crítica, logrando hasta 10 premios Oscar. La saga está protagonizada en su primera etapa (Episodios IV, V y VI) por Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill y Alec Guinness; y en la segunda y más reciente por Natalie Portman, Ewan McGregor, Hayden Christensen, Samuel L. Jackson y Liam Neeson.

EPISODIO IV. LA GUERRA DE LAS GALAXIAS

George Lucas dirigió la primera entrega de la saga en 1977. En el reparto intervinieron, entre otros, Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Alec Guinness y Peter Cushing.
Antes de ser apresada por los soldados del Imperio, comandados por el malvado Darth Vader, la princesa Leia consigue enviar a sus robots R2D2 y C3PO al espacio con los planos secretos de la Estrella de la Muerte, la nueva estación de combate imperial. Estos logran encontrar a Obi Wan Kenobi, destinatario del mensaje. Junto al joven e inexperto Luke Skywalker y al irónico mercenario Han Solo, los androides y Obi Wan descubren que el planeta de la princesa Leia ha sido totalmente destruido por la Estrella de la Muerte. El variopinto grupo decide entrar en la nave para intentar rescatar a la princesa, pues ella es la esperanza que necesita la resistencia para vencer al Imperio.

EPISODIO V. EL IMPERIO CONTRAATACA

Irvin Kershner tomó el relevo de Lucas en la dirección de esta película estrenada en 1980. Contó con los actores protagonistas de la primera entrega: Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill y Alec Guinness.
Durante una épica batalla, las fuerzas rebeldes son casi completamente destruidas por el ejército imperial, que ha sido equipado con los nuevos AT-AT WALKERS. Han Solo, la princesa Leia y Chewbacca sobreviven para continuar el desesperado combate contra las naves imperiales. Luke Skywalker busca Yoda, el viejo maestro, a fin de completar su formación como verdadero caballero jedi. Mientras tanto Darth Vader estudia un plan para atraer a Luke hacia el lado oscuro de la fuerza, o para matarle en su previsible confrontación, un espectacular duelo en el que Luke descubrirá el secreto de su destino.

EPISODIO VI. EL RETORNO DEL JEDI

Richard Marquand dirigió la tercera producción en 1983 y repitió protagonistas: Harrison Ford, Carrie Fisher y Mark Hamill.
El halcón milenario se desplaza por el espacio a la velocidad de la luz y las criaturas de todos los rincones de la Galaxia se preparan para enfrentarse con las fuerzas imperiales. Mientras los jefes rebeldes ponen a punto un plan de ataque contra la última y temible Estrella de la Muerte del Emperador. Han Solo sigue en estado de congelación y prisionero en el medio del desierto en la fortaleza-gruta de Jabba; donde también se encuentra retenida la princesa Leia como esclava. Luke Skywalker convertido en uno de los maestros de la fuerza, consigue salvar a sus amigos, pero no podrá convertirse en un verdadero caballero jedi hasta que no se haya enfrentado con Darth Vader, que ha jurado atraer a Luke hacia el lado oscuro de la fuerza.

EPISODIO I. LA AMENAZA FANTASMA

La primera entrega que compone la narración cronológica de la historia galáctica se estrenó en 1999. Dirigida por George Lucas, contó en el reparto con la participación de Liam Neeson, Ewan Mcgregor y Natalie Portman.
El planeta Naboo ha sido ocupado por la Federación de Comercio Galáctico. Dos caballeros jedi han sido enviados como embajadores para mediar en el conflicto, pero descubren que todo es una trampa urdida por el misterioso Darth Sidious, que pretende así debilitar la República de Planetas. Consiguen rescatar a la reina Amidala (Natalie Portman) y hacen escala de Tatooine, un planeta desértico donde pueden arreglar su nave, dañada tras la huida. Allí encuentran a Anakin, un niño especialmente dotado que les ayudará en sus propósitos y a quien los caballeros jedi llevarán consigo a la capital de la República, el planeta Coruscant, para entrenarles en la disciplina jedi. Pero el planeta Naboo debe ser liberado antes de las garras de la Federación.

EPISODIO II. EL ATAQUE DE LOS CLONES

Lucas dirigió en 2002 la segunda entrega, para lo que volvió a contar entre los actores protagonistas con Ewan McGragor y Natalie Portman del Episodio I, a los que se unió Hayden Christensen en el papel del joven Anakin Skywalker.
Diez años después del conflicto entre la Federación de Comercio y el planeta natal de Padmé Amidala, Naboo, la República continúa envuelta en luchas y sumida en el caos. Un movimiento separatista formado por centenares de planetas y poderosas alianzas empresariales supone nuevas amenazas para la galaxia a la que ni siquiera los Jedi pueden poner freno. Estas maniobras, planeadas hace mucho por una poderosa fuerza aún desconocida, conducen al estallido de las guerras clones y al principio del fin de la República.

EPISODIO III. LA VENGANZA DE LOS SITH 

George Lucas dirigió en 2005 la tercera y última entrega, para la que contó con los actores protagonistas de los anteriores episodios: Ewan McGragor, Natalie Portman, Hayden Christensen y Christopher Lee.
Es la época en que los Caballeros Jedi dirigien un ejército clon para enfrentarse a los separatistas galácticos, tres años después del inicio de las Guerras Clon. El canciller Palpatine fue secuestrado y el maestro jedi Obi-Wan Kenobi, acompañado de su aprendiz Anakin Skywalker (Hayden Christensen), es enviado a rescatarlo en una misión, donde también debe eliminar a los líderes separatistas. Entonces, el canciller inicia una amistad con Anakin, con la que pretende convencerlo de que existen mayores beneficios en el Lado Oscuro. La Orden Jedi empieza a sospechar de la amistad entre el Palpatine y Anakin, por lo que intenta averiguar los verdaderos objetivos del canciller. Cuando éste se descubre como el siniestro Lord Sith Darth Sidious, los destinos de la Orden Jedi y de la República se encuentran expuestos ante un inminente peligro.

"CLICK SOBRE CADA TITULO PARA ACCEDER A LA DESCARGA"





 
Copyguay © 2014. DESCARGA CINE CLÁSICO CONECTA2... PELÍCULAS Y SERIES CLÁSICAS, EN DESCARGA DIRECTA, Y ONLINE... - All Rights Reserved