Encuentra tu película por título, actor o director.



Blog dedicado a los amantes del cine clásico. El mayor índice de películas clásicas de todo internet, para bajar y ver online completamente gratis,
dobladas en castellano, version original con subtítulos en español (V.O.S.E), cine mudo, películas en blanco y negro,
ciclos completos, del cine descatalogado de ayer y siempre.

Portal » , , , » La mujer del obispo ( 1947 ) Castellano

La mujer del obispo ( 1947 ) Castellano

La Mujer del Obispo | 1947 | The Bishop's Wife

Título original: The Bishop's Wife
Año: 1947
Duración: 109 min.
País: Estados Unidos
Director: Henry Koster
Guión: Robert E. Sherwood, Leonardo Bercovici, Charles Brackett, Billy Wilder (Novela: Robert Nathan)
Música: Hugo Friedhofer
Fotografía: Gregg Toland (B&W)
Reparto: Cary Grant, Loretta Young, David Niven, Monty Woolley, James Gleason, Gladys Cooper, Elsa Lanchester, Sara Haden, Karolyn Grimes, Tito Vuolo, Regis Toomey, Sarah Edwards, Margaret McWade, Anne O'Neal, Ben Erway, Erville Alderson
Productora: Metro-Goldwyn-Mayer
Género: Comedia | Navidad | Película clásica | Cine clásico

SINOPSIS
Las campanas replican, los villancicos suenan y el espítiru navideño parece cubrir el mundo como un manto de nieve recién caída. Pero este espíritu no tiene cabida en el hogar victoriano del obispo Henry Brougham. En su lucha por recaudar fondos para construir una nueva catedral, el preocupado joven clérigo ha desatendido de tal manera a su afectuosa esposa, Julia, que ahora lo único que puede salvar su matrimonio es una intervención divina. Pero el poderoso y atractivo angel envíado desde las alturas tiene ideas propias, y dar al mortal Henry una lección inmortal en romanticismo no es todo lo que tiene planeado.

Un angel muy humano

Estamos ante una entrañable comedia familiar navideña, muy al estilo de las de Frank Capra, aunque guardando las diferencias, en las que la visita de un ángel cambia y hace más feliz la existencia de las personas.


De manera muy sencilla se intenta transmitir valores como la alegría de vivir, el saber valorar a las personas que tenemos al lado y que son causa de nuestra felicidad... Hay que destacar a David Niven en su papel de obispo, demostrando su calidad interpretativa. Y por supuesto a Gary Grant en el papel de un ángel muy particular, tan humano que llega incluso a enamorarse y a tener que marcharse para no perder el control. Quizá viendo esta película puede entender el católico el por qué del celibato en los clérigos, ya que aquí este obispo anglicano está más centrado en su mujer que en su ministerio y labor apostólica.

En definitiva es una película entrañable de ver, entretenida, con buenas interpretaciones y con un gran mensaje.



CAPTURAS


IDIOMA: Castellano

Descargar película: La mujer del obispo 1947



 
Copyguay © 2014. DESCARGA CINE CLÁSICO CONECTA2 - All Rights Reserved