Encuentra tu película por título, actor o director.



Blog dedicado a los amantes del cine clásico. El mayor índice de películas clásicas de todo internet, para bajar y ver online completamente gratis,
dobladas en castellano, version original con subtítulos en español (V.O.S.E), cine mudo, películas en blanco y negro,
ciclos completos, del cine descatalogado de ayer y siempre.

Portal » , , , » La maldición de Frankenstein ( 1957 ) V.O.S.E.

La maldición de Frankenstein ( 1957 ) V.O.S.E.

La Maldicion de Frankenstein [1957] Descargacineclasico y Online V.O.S.E, Español 1 Link
La Maldición de Frankenstein | 1957 | The Curse of Frankenstein
Condenado a muerte por una serie de crímenes que no ha cometido, el Barón Victor Frankenstein trata en vano de explicar a sus carceleros que el autor de esas muertes es un monstruoso ser, creado por él en su laboratorio secreto. Su diabólica ambición de crear vida llevó a Frankenstein a desafiar a Dios, fabricando un ser abominable a partir de cadáveres. 

Duración: 83 min.
Idioma: Versión Original con subtítulos en Español.

Género: Terror, Monstruos, Cine Clásico.
Calidad: Dvd-Rip

Director: Terence Fisher
Guión: Jimmy Sangster
Música: James Bernard
Fotografía: Jack Asher
Reparto: Peter Cushing, Hazel Court, Robert Urquhart, Christopher Lee, Melvyn Hayes, Valerie Gaunt, Paul Hardtmuth, Noel Hood
Productora: Hammer Film Productions / Clarion Films

CAPTURAS





Clásico de la Hammer
Bastante recomendable y a la altura de Horror of Dracula, aunque debería decir a la inversa porque la que comento salió antes que la otra. Eso sí, debo avisar que es una adaptación MUY libre del libro de Mary Shelley, obviando la sensibilidad y el terror existencial de la criatura para convertirla simplemente en un monstruo realmente tétrico que imagino que fue impactante en su época. Da mucho más miedo Christopher Lee como la criatura que como Drácula, sobre todo por el genial maquillaje. Y bueno, meten muchos más secundarios, siendo una gran aportación el mentor del doctor, que tiene un papel muy relevante en la trama.

Lo dicho, muy adictiva, se deja ver, los personajes son interesantes (gran nota merece Cushing como el ambiguo doctor Frankenstein) y un buen desarrollo. Lo dicho, está bastante bien.



 
Copyguay © 2014. DESCARGA CINE CLÁSICO CONECTA2 - All Rights Reserved