Encuentra tu película por título, actor o director.



Blog dedicado a los amantes del cine clásico. El mayor índice de películas clásicas de todo internet, para bajar y ver online completamente gratis,
dobladas en castellano, version original con subtítulos en español (V.O.S.E), cine mudo, películas en blanco y negro,
ciclos completos, del cine descatalogado de ayer y siempre.

Portal » , , , , » El Campeon [1979] [Dual-Esp-Ing]

El Campeon [1979] [Dual-Esp-Ing]

El Campeon [1979] Descargar cine clasico y Online V.O.S.E, Español Megaupload y Megavideo 1 Link

Descargar Campeón (The Champ)


TÍTULO ORIGINAL: The Champ
AÑO: 1979
DURACIÓN: 121 min.
PAÍS: [Estados Unidos]
DIRECTOR: Franco Zeffirelli
GUIÓN: Walter Newman (Historia: Frances Marion)
MÚSICA: Dave Grusin
FOTOGRAFÍA: Fred Koenekamp
REPARTO: Jon Voight, Faye Dunaway, Ricky Schroder, Jack Warden, Arthur Hill, Strother Martin, Joan Blondell, Mary Jo Catlett, Elisha Cook Jr., Stefan Gierasch, Allan Miller, Joe Tornatore, Shirlee Kong, Jeff Blum, Dana Elcar
PRODUCTORA: Metro-Goldwyn-Mayer
GÉNERO: Drama | Melodrama. Deporte. Boxeo. Remake
UPLOAD: By Odinko
GESTORES: Letitbit  |  Uploaded  |  eMule



Un ex campeón de boxeo, que vive con su hijo pequeño, lleva una vida disipada, dedicada por entero a la bebida y al juego. Él desea cambiar, pero no puede. Sin embargo, cuando su mujer vuelve con él, el deseo de rehacer su vida con los suyos lo lleva a reanudar su carrera. (FILMAFFINITY)

CRíTICA: UN DRAMA CONMOVEDOR HASTA LA MÉDULA, CON UN RICKY SCHRODER ENTRAÑABLE
Probablemente esta sea la película que más me ha hecho llorar en mi vida. Cuando la vi en su estreno me dejó tan emocionado como si la historia la hubiese vivido yo en carne propia. Luego, cuantas veces la he vuelto a ver, otras tantas que las lágrimas emergen en mis ojos sin remedio. Y esto aunque a algunos les parezca una sensiblería, no lo es —sabido es que hay personas que cuando las lágrimas afloran en la vida por cualquier circunstancia tratan de desviar el imparto que sienten mostrándose insensibles, ridiculizando ese tipo de compulsión o riéndose de ello, el motivo: les avergüenza el aspecto lacrimoso de la condición humana, quizás porque conlleva fragilidad o ternura—; sin embargo, se necesita mucho arte y maestría como director para filmar escenas de lágrimas en la que el guión y los actores conmuevan empáticamente a los espectádores; Franco Zeffirelli en esto es un experto, lo cual es tan importante como encuadrar bien los paisajes, hacer tomas desde puntos angulares complicados o cualquier otro factor de las puestas en escena, y aquí utiliza notablemente temas como la necesidad congénita de madre que todos llevamos en nuestro interior, la figura paterna endiosada por el hijo cual referencia a seguir, etc., etc.

Por supuesto, que más que Zeffirelli, el auténtico campeón de este film, es el niño Ricky Schroder, quien siempre será recordado principalmente por este drama y su impresionante y conmovedora interpretación. Su actuación, de altísima calidad en la transmisión de sentimientos y realismo dramático, fue tan excelente y lúcida que acabó opacando el resto de sus futuros trabajos como actor.

Fej Delvahe

PREMIOS: 1979. Nominada al Oscar: Mejor banda sonora

IDIOMA: Dual Castellano / Inglés


Descargar en el Foro Cine Clásico Conecta2




 
Copyguay © 2014. DESCARGA CINE CLÁSICO CONECTA2 - All Rights Reserved