Encuentra tu película por título, actor o director.



Blog dedicado a los amantes del cine clásico. El mayor índice de películas clásicas de todo internet, para bajar y ver online completamente gratis,
dobladas en castellano, version original con subtítulos en español (V.O.S.E), cine mudo, películas en blanco y negro,
ciclos completos, del cine descatalogado de ayer y siempre.

Portal » , , , , » El Ring [1927] [Cine Mudo] [V.O.S.E]

El Ring [1927] [Cine Mudo] [V.O.S.E]

El Ring [1927] Descargar cine clasico y Online V.O.S.E, Español Megaupload y Megavideo 1 Link
Descargar El Ring

TÍTULO ORIGINAL: The Ring
AÑO: 1927
DURACIÓN: 133 Min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Alfred Hitchcock
GUIÓN: Alfred Hitchcock & Alma Reville
MÚSICA: Película muda
FOTOGRAFÍA: Jack Cox (B&W)
REPARTO: Ian Hunter, Carl Brisson, Lillian Hal-Davis, Harry Terry, Gordon Harker
PRODUCTORA: British International Pictures
GÉNERO: Drama | Deporte. Boxeo. Cine mudo
UPLOAD: By Nikita


Jack es un boxeador de segunda fila, novio de Nelly. El campeón australiano Bob Corby, que oculta su verdadera identidad, está enamorado de la misma muchacha. Bob desafía y pelea a Jack, al que derrota ampliamente. Pero, para poder estar cerca de Nelly, Bob contrata a Kack para entrenar con él. No pasa mucho tiempo sin que la chica corresponda a los intentos amorosos de Bob. Movido por los celos y el deseo de venganza, Jack reta Bob a combatir en el "Albert Hall. (FILMAFFINITY)


Cita:
CRÍTICAS:
El éxito del cine mudo descansa en dos elementos básicos, el film los cubre muy acertadamente, el lenguaje corporal y la expresión física de sus actores es de primera, las escenas de alto conflicto en la trama se entienden muy bien, además que los pocos subtítulos ayudan bastante. La música ambiental del film fue muy propicia, además de sus ideas visuales que fueron sobresalientes.

La trama es interesante, una mujer que queriendo dos hombres decide casarse con uno de ellos, pero no se puede separar de ninguno. Ambos son boxeadores y pelearan por quedarse por el título de campeón, ¡ella!

El reparto del film tiene ciertas particularidades, Ian Hunter (1900-1975) fue un reconocido y popular actor británico, es recordado por los filmes “The Adventures of Robin Hood” (1938) en el papel del Rey Ricardo y “Dr. Jekyll and Mr. Hyde” (1941) como el Dr. John Lanyon. Lillian Hall-Davis (1898-1933) fue una talentosa actriz británica durante la era del cine mudo, pero en la transición al cine sonoro no dio el grado y opto por suicidarse a la edad de 33 años.
(operez, Filmaffinitty)


IDIOMA: Muda Subtitulos en Español

 

Descargar en el Foro Cine Clásico Conecta2






 
Copyguay © 2014. DESCARGA CINE CLÁSICO CONECTA2 - All Rights Reserved