Encuentra tu película por título, actor o director.



Blog dedicado a los amantes del cine clásico. El mayor índice de películas clásicas de todo internet, para bajar y ver online completamente gratis,
dobladas en castellano, version original con subtítulos en español (V.O.S.E), cine mudo, películas en blanco y negro,
ciclos completos, del cine descatalogado de ayer y siempre.

Portal » , , , , , » La Muchacha de Londres ( 1929 )

La Muchacha de Londres ( 1929 )

La muchacha de Londres [1929] Descargar cine clasico y Online V.O.S.E, Español
La Muchacha de Londres  (Chantaje) | 1929 | Blackmail
Duración: 82 min.
Idioma: Castellano y Versión Original con Subtitulos en Español.

Género: Intriga, Thriller, Crimen, Cine Clasico.
Calidad: Dvd-Rip
Uploader: SagitarioXP.

Director: Alfred Hitchcock
Guión: Charles Bennett, Alfred Hitchcock, Benn W. Levy (Obra: Charles Bennett)
Música: James Campbell & Reg Connelly
Fotografía: Jack Cox (B&W)
Reparto: Anny Ondra, John Longden, Sara Allgood, Charles Paton, Donald Calthrop, Cyril Ritchard, Harvey Braban, Hannah Jones, Phyllis Monkman
Productora: British International Pictures

Un día, tras una discusión con Frank, su novio, Alice decide encontrarse con un conocido suyo, un joven pintor de gran talento, y le acompaña a su estudio. Una vez allí, él comienza a hacerle insinuaciones hasta que finalmente intenta violarla. Alice lucha por defenderse y acaba matándole con un cuchillo. A partir de ese momento, un desconocido empieza a hacerle chantaje. Mientras, Frank, que es detective de Scotland Yard y que no sabe nada de lo sucedido, es designado para esclarecer el crimen. (FILMAFFINITY)


Un auténtico "blackmail"
"Sólo intentaba salvar mi honor" le dice Alice White a Frank, a imagen y semejanza del teatro del siglo de oro. Y es que los tiempos no cambian tanto como nos creemos.
A raíz del brutal y arrollador comienzo de la trama de esta película se van desarrollando tres chantajes, todos girando en torno al honor y la moralidad. "Blackmail", chantaje, es el auténtico título de esta ópera prima de Hitchcock, mucho más acorde con el desarrollo argumental que el título en español "La muchacha de Londres".
El genial director le da el papel protagonista y el peso del film novedosamente a una fémina, en este caso Anny Ondra, la cual no le decepcionó con una actuación muy expresiva.
En definitiva muy recomendable película, a la que por poner un pero, diría que el final es demasiado rápido, cosas del metraje supongo.


Descargar La muchacha de Londres 1929




 
Copyguay © 2014. DESCARGA CINE CLÁSICO CONECTA2 - All Rights Reserved