Encuentra tu película por título, actor o director.



Blog dedicado a los amantes del cine clásico. El mayor índice de películas clásicas de todo internet, para bajar y ver online completamente gratis,
dobladas en castellano, version original con subtítulos en español (V.O.S.E), cine mudo, películas en blanco y negro,
ciclos completos, del cine descatalogado de ayer y siempre.

Portal » , , , » La Tienda [1993] [Castellano]

La Tienda [1993] [Castellano]

La Tienda [1993] Descargar cine clasico y Online V.O.S.E, Español Megaupload y Megavideo 1 Link

Descargar La Tienda 1993

Titulo Original: Needful Things
Año: 1993
Duración: 87 min.
Idioma: Castellano.

Género: Terror, Intriga, Cine Clásico.
Calidad: Dvd-Rip
Gestor: Uploaded y eMule
Uploader: Odinko.

Director: Fraser C. Heston
Guión: W.D. Richter (Novela: Stephen King)
Música: Patrick Doyle
Fotografía: Tony Westman
Reparto: Ed Harris, Bonnie Bedelia, Max von Sydow, J.T. Walsh, Amanda Plummer, Ray McKinnon, Shane Meier, Valri Bromfield, W. Morgan Sheppard, Duncan Fraser, Don S. Davis, Frank C. Turner
Productora: Columbia Pictures
Leland Gaunt, un enigmático extranjero, inaugura la tienda "Cosas necesarias" en el pueblo de CastleRock. Gaunt parece conocer exactamente qué objeto colmará los deseos más íntimos de todo el mundo. Pero hay algo misterioso en ésta tienda, y nadie puede resistirse a su influjo... Una intriga basada en una novela de Stephen King. (FILMAFFINITY)


King is the king
Gran película que cuenta con un gran reparto, encabezado por el siempre genial Max Von Sydow ( Padre Marrin en el exorcista) y seguido por Ed Harris ( por Dios, ¿ Cuando reconocerán que es uno de los mejores secundarios del momento).
Basada en una famosa novela de Stephen King, la película arranca con la llegada a un tranquilo pueblo de un misterioso personaje, que abre una tienda que lleva por título: Cosas necesarias.
Todos los clientes hallan en dicho establecimiento, el objeto más preciado que siempre habían deseado, mas a un alto precio... El valor del objeto es mucho comparado con el dinero del que disponen, por lo que el misterioso personaje ofrece a sus compradores la posibilidad de llevárselo por una birria si a condición le gastan una broma al vecino de al lado.
Uno por uno todos vay cayendo y la desconfianza y el pánico se van poco a poco apoderando del lugar.

Realmente, como ya he mencionado antes, el guión es fantástico y las actuaciones son magistrales, de igual forma que la música y la fotografía.
Super recomendable film, que tal vez sea, uno de los mejores que se hayan hecho nunca sobre una novela del gran genio, King.

Descargar eLink


0 Comentarios:

Publicar un comentario

COMENTA

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Copyguay © 2014. DESCARGA CINE CLÁSICO CONECTA2 - All Rights Reserved