Encuentra tu película por título, actor o director.



Blog dedicado a los amantes del cine clásico. El mayor índice de películas clásicas de todo internet, para bajar y ver online completamente gratis,
dobladas en castellano, version original con subtítulos en español (V.O.S.E), cine mudo, películas en blanco y negro,
ciclos completos, del cine descatalogado de ayer y siempre.

Portal » , , , , , » Serpico [1973] [Castellano]

Serpico [1973] [Castellano]

Serpico

Serpico [1973] Descargar cine clasico y Online V.O.S.E, Español Megaupload y Megavideo 1 Link
Titulo Original: Murder on the Orient Express
Año: 1973
Duración: 107 min.
Idioma: Castellano.

Género: Drama, Basado en hechos reales, Policíaco, Crimen, Años 50, Años 60, Años 70, Cine Clasico.
Peso: 969 Mb. de media aprox.
Calidad: Dvd-Rip
Gestor: eMule
Uploader: Centauro.

Director: Sidney Lumet
Guión: Waldo Salt, Norman Wexler (Novela: Peter Maas)
Música: Mikis Theodorakis
Fotografía: Arthur J. Ornitz
Reparto: Al Pacino, John Randolph, Jack Kehoe, Tony Roberts, Biff McGuire, Cornelia Sharpe, Barbara Eda-Young, John Medici, Allan Rich, Ed Grover
Productora: Paramount Pictures presents a Dino de Laurentiis Production
Premios:
1973: 2 nominaciones al Oscar: Mejor actor (Al Pacino), guión adaptado

Años 70. Frank Serpico fue un policía íntegro, con principios, que, a diferencia de su compañeros, nunca se dejó sobornar y, precisamente por ello, siempre tuvo problemas con sus colegas. (FILMAFFINITY)


En busca de la Policía perdida
Probablemente la mejor película de Sidney Lumet desde mi punto de vista, pretende abordar la frustración de un policía real que no imaginaba que los valores que juró defender estaban interiormente corrompidos sistemáticamente.
El cuerpo de la Policía mostrado en “Serpico” apenas deja títere con cabeza, desde los policías más insignificantes, pasando por los altos mandos y terminando con los políticos, más preocupados por los resultados electorales que de un escándalo derivado de un conflicto interno y tan serio, así como el desinterés por acceder a una investigación y posterior limpieza.
La película anticipa en su comienzo la tragedia que supone la experiencia para su protagonista, un brillante comienzo, confuso pero contundente a la vez que avisa de las consecuencias.
Frank Serpico, en ningún momento pretende ser un héroe, simplemente quiere realizar su trabajo con profesionalidad y disciplina, algo que no tardará en descubrir que es una tarea poco menos que imposible.
Pacino en pleno estado de forma evidencia la capacidad del policía para actuar con corrección, a la vez que lo fusiona con su mundo personal, al que termina afectando de manera inevitable. Lumet retrata la sociedad del momento con buen criterio, la época del amor libre en el que las relaciones comenzaban con tanta rapidez como terminaban, en función muchas veces de intereses personales y sociales.
Poco a poco el la sombra del inicio se hace más patente, a medida de que los acontecimientos se van transformando en una cruzada interminable no augura un final feliz. El film promueve el cambio a través del valor de un sólo individuo, que con su predisposición puede sorprender lo que llega a conseguir.

Descargar eLink

Ver Online en Castellano:


0 Comentarios:

Publicar un comentario

COMENTA

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Copyguay © 2014. DESCARGA CINE CLÁSICO CONECTA2 - All Rights Reserved