Encuentra tu película por título, actor o director.



Blog dedicado a los amantes del cine clásico. El mayor índice de películas clásicas de todo internet, para bajar y ver online completamente gratis,
dobladas en castellano, version original con subtítulos en español (V.O.S.E), cine mudo, películas en blanco y negro,
ciclos completos, del cine descatalogado de ayer y siempre.

Portal » , , , , » Al volver a la vida ( 1948 ) ( V.O.S.E )

Al volver a la vida ( 1948 ) ( V.O.S.E )

DescargaCineClasico Conecta2 presenta: Al Volever a la Vida | 1948 |  I walk alone

DURACIÓN: 97 Min.
PAÍS: Reino Unido
DIRECTOR: Byron Haskin
GUIÓN: Charles Schnee (Obra: Theodore Reeves)
MÚSICA: Victor Young
FOTOGRAFÍA: Leo Tover (B&W)
REPARTO: Burt Lancaster, Lizabeth Scott, Kirk Douglas, Wendell Corey, Kristine Miller, George Rigaud, Marc Lawrence, Mike Mazurki, Mickey Knox, Roger Neury
PRODUCTORA: Paramount Pictures
GENERO: Cine negro. Drama | Crimen


SINOPSIS
Tras pasar catorce años en prisión, Frankie sale en libertad y se reencuentra con su hermano Dave. Frank se propone ir al club de su antiguo socio Noll para reclamar la mitad del negocio, según habían acordado verbalmente catorce años atrás. (FILMAFFINITY)


I Walk alone
Esta es la primera colaboración entre Burt Lancaster y Kirk Douglas.

Cuando hablamos de cine negro obviamente el nombre de Byron Haskin ni se nos viene a la cabeza, pero sorprendentemente este maestro de los efectos especiales logra llevar a cabo un buen trabajo con esta película.
Aunque en la parte final para mi gusto flojea un poco, salvo la escena de la casa, no deja de ser una muestra del hombre fiel a sus principios que no olvida, que hará lo que deba para recuperar lo perdido. Todo esto combina a la perfección con la gran música de Victor Young.

Burt Lancaster y Kirk Douglas que congenian muy bien, aunque para mi gusto también creo que Kirk no se luce tanto como en las que rodarían más tarde, un papel parecido al de “Retorno al pasado”. Burt si está más que correcto mostrando su típico personaje de macho y sensiblero a la vez. Lizabeth Scott, una habitual en este género, está monumental, volvería a trabajar con Haskin en otra peli de este género.

Una buena peli de finales de los 40, donde este género daba muestras de flaqueza, pero como vemos, aun se salvaban unas cuantas.


CAPTURAS
Capturas de pantalla: Al Volever a la Vida 1948

IDIOMA: Versión Original Subtitulada en Español 

Descargar Al volver a la vida 1948



 
Copyguay © 2014. DESCARGA CINE CLÁSICO CONECTA2 - All Rights Reserved