Encuentra tu película por título, actor o director.



Blog dedicado a los amantes del cine clásico. El mayor índice de películas clásicas de todo internet, para bajar y ver online completamente gratis,
dobladas en castellano, version original con subtítulos en español (V.O.S.E), cine mudo, películas en blanco y negro,
ciclos completos, del cine descatalogado de ayer y siempre.

Portal » , , , , » El Abanico de Lady Windermere [1981] [Castellano]

El Abanico de Lady Windermere [1981] [Castellano]


Descargar El Abanico de Lady Windermere [Teatro -Estudio 1]


TÍTULO ORIGINAL: El abanico de Lady Windermere
AÑO: 1981
DURACIÓN: 140 Min.
PAÍS: España
DIRECTOR: Antonio Chic
GUIÓN: Antonio Chic (Obra: Oscar Wilde)
MÚSICA: Dato desconocido
FOTOGRAFÍA: Dato desconocido
REPARTO: Mercedes Alonso, Luis Fenton, Carme Elias
PRODUCTORA: Television Española
GÉNERO: Drama
UPLOAD: By Nikita


La obra comienza cuando Lady Windermere descubre que su marido puede estar manteniendo una relación con otra mujer. La duquesa de Berwick es la que ha delatado al marido. Lady Windermere se enfrenta a su esposo y le pide explicaciones, pero éste rechaza las acusaciones e invita a la supuesta amante, Mrs Erlynne, al baile de cumpleaños de su mujer.
Ultrajada por la infidelidad de su marido, Lady Windermere decide abandonarlo para seguir a Lord Darlington, un amigo que acaba de confesarle su amor.
Tras descubrir lo sucedido, Mrs Erlynne sigue a Lady Windermere hasta casa de Lord Darlington e intenta convencerla para que vuelva con su marido. Le confiesa, en un aparte que ella es la madre de Lady Windermere, y que cometió el error de huir veinte años atrás.
Tras una discusión en la que finalmente, Lady Windermere cede a la pretensión de regresar al hogar, ambas mujeres deben esconderse, al oír a varios caballeros que se acercan. Entre ellos Lord Windermere y Lord Darlington. Pero Lord Windermere repara en el abanico de su mujer, acusa a su amigo de tenerla escondida en algún lugar y exige que el apartamento sea registrado. Entonces aparece Mrs Erlynne y confiesa que ha cogido el abanico por error. De ese modo, sacrifica su reputación para salvar el matrimonio de Lady Windermere.


IDIOMA: Castellano



Descargar en el Foro Cine Clásico Conecta2




 
Copyguay © 2014. DESCARGA CINE CLÁSICO CONECTA2 - All Rights Reserved