Encuentra tu película por título, actor o director.



Blog dedicado a los amantes del cine clásico. El mayor índice de películas clásicas de todo internet, para bajar y ver online completamente gratis,
dobladas en castellano, version original con subtítulos en español (V.O.S.E), cine mudo, películas en blanco y negro,
ciclos completos, del cine descatalogado de ayer y siempre.

Portal » , , » El Millonario [1954] [Castellano]

El Millonario [1954] [Castellano]

Descargar El Millonario


TÍTULO ORIGINAL: The Million Pound Note (AKA Man with a Million)
AÑO: 1953
DURACIÓN: 90 Min.
PAÍS: Reino Unido
DIRECTOR: Ronald Neame
GUIÓN: Jill Craigie (Novela: Mark Twain)
MÚSICA: William Alwyn
FOTOGRAFÍA: Geoffrey Unsworth
REPARTO: Gregory Peck, Ronald Squire, Joyce Grenfell, A.E. Matthews, Maurice Denham, Reginald Beckwith, Brian Oulton, John Slater, Wilbur Evans, Hartley Power, George Devine, Bryan Forbes, Gudrun Ure, Hugh Wakefield, Wilfrid Hyde-White, Jane Griffiths
PRODUCTORA: Group Film Productions
GÉNERO: Comedia
UPLOAD: By Nikita


Dos hermanos millonarios de avanzada edad deciden hacer una apuesta: uno de ellos apuesta que, si le regalan un talón de un millón de libras a un hombre sin recursos, con la condición de no utilizarlo durante un mes, podrá salir adelante. Eligen a un abogado americano que está arruinado y se encuentra en Londres sin amigos. Al recibir el dinero su vida dará un vuelco. (FILMAFFINITY)

Cita:
CRÍTICAS:
Agradable película con un galán espléndido en su papel: Gregory Peck. Creo recordar que no hace mucho el actor negro Eddie Murphy hizo un remake de esta obra, el cual resultó bastante mediocre en comparación con el film de Ronald Neame.

Se trata de una película dinámica, de buen gusto y narración, con buen humor respecto a las situaciones sorpresivas que ha de afrontar un hombre que está pasando una situación económica de auténtica penuria, cuando de repente se convierte en millonario.

Como es sabido que todos soñamos y aspiramos a un golpe de suerte que nos convierta en muy ricos o poderosos, esta película que trata precisamente de eso mismo, hará nuestras delicias por un buen rato.
(Fej Delvahe, Filmaffinity)


IDIOMA: Castellano


 



 
Copyguay © 2014. DESCARGA CINE CLÁSICO CONECTA2 - All Rights Reserved