Encuentra tu película por título, actor o director.



Blog dedicado a los amantes del cine clásico. El mayor índice de películas clásicas de todo internet, para bajar y ver online completamente gratis,
dobladas en castellano, version original con subtítulos en español (V.O.S.E), cine mudo, películas en blanco y negro,
ciclos completos, del cine descatalogado de ayer y siempre.

Portal » , , » Piel de Serpiente [1959] [Castellano]

Piel de Serpiente [1959] [Castellano]

Piel de Serpiente

Piel de Serpiente [1959] Descargar cine clasico y Online V.O.S.E, Español Megaupload y Megavideo 1 LinkFicha Tecnica
Titulo Original: The Fugitive Kind
Año: 1950
Duración: 135 min.
Idioma: Castellano.

Género: Drama, Cine Clásico.
Peso: 688 Mb. de media aprox.
Calidad: Dvd-Rip
Gestor: Megaupload
Uploader: Centauro.

Director: Sidney Lumet
Guión: Tennesse Williams & Meade Roberts (Novela: Tennessee Williams)
Música: Kenyon Hopkins
Fotografía: Charles Edgar Schoenbaum
Reparto: Marlon Brando, Joanne Woodward, Anna Magnani, Maureen Stapleton, R.G. Armstrong, Victor Jory, Madame Spivy
Productora: United Artists

Adaptación de "La caída de Orfeo", drama teatral de Tennessee Williams. Valentine 'Snakeskin' Xavier (Marlon Brando) es un músico de Nueva Orleáns que lleva una vida nómada y muy irregular que le crea frecuentes problemas con la ley, razón por la cual se ve obligado a cambiar de ciudad. Durante su viaje, un día se detiene en Two Rivers, cerca del Mississippi. Allí consigue trabajo en la tienda de Lady Torrance (Anna Magnani), una mujer madura de origen italiano que se convierte en su amante. Al mismo tiempo, tambien se siente atraído por Carol Cutrere (Joanne Woodward), una joven alcohólica que corresponde a sus sentimientos. (FILMAFFINITY)


La caída de Orfeo
Piel de serpiente es la adaptación de la obra teatral de Tennessee Williams La caída de Orfeo, dirigida por el incombustible Sidney Lumet, y protagonizada por un trío de actores realmente excepcional...Brando, Magnani, y Woodward. La obra contiene los elementos propios del mundo de su autor, odio, celos, misoginia, ninfomanía, racismo, y enfermedad.
Ambientada en el profundo sur, asistimos a una representación de un drama humano de enorme tensión pasional, que te engancha desde el primer fotograma, merced a unas actuaciones brillantes, y a un guión plagado de diálogos lacerantes, secos, duros, pero de gran credibilidad, que acaban confiriendo una obra compleja de gran soltura narrativa y con una tremenda carga psicológica.
Marlon Brando esta colosal (dentro de su histrionismo) dando vida a "Val Xabier" un músico sureño y vagabundo con un pasado oscuro y que va siempre acompañado de una vieja guitarra y una "chupa" de piel de serpiente.
Anna Magnani, es "lady" una mujer de origen italiano ya entrada en años que vive con un marido enfermo y del cuál no esta enamorada.
Joanne Woodward se mete en la piel de una ninfomana alcohólica que vaga por el pueblo provocando y alterando la convivencia ciudadana.
Sin duda una película de gran calado sobre la condición humana más misera y cruel. Los instintos más bajos están fielmente retratados en unos personajes esclavos de sus pasiones y su pasado. Todos ellos parecen maquillados de un baño de tristeza de la que nunca podrán desprenderse.

Descargar
Castellano
NO DISPONIBLE


4 Comentarios:

Publicar un comentario

COMENTA

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Copyguay © 2014. DESCARGA CINE CLÁSICO CONECTA2 - All Rights Reserved