Encuentra tu película por título, actor o director.



Blog dedicado a los amantes del cine clásico. El mayor índice de películas clásicas de todo internet, para bajar y ver online completamente gratis,
dobladas en castellano, version original con subtítulos en español (V.O.S.E), cine mudo, películas en blanco y negro,
ciclos completos, del cine descatalogado de ayer y siempre.

Portal » , , , , , , » La mujer pirata ( 1951 ) Dual con subtítulos

La mujer pirata ( 1951 ) Dual con subtítulos

La mujer pirata | 1951 | Anne of the Indies
La mujer pirata | 1951 | Anne of the Indies


DURACIÓN DE LA PELÍCULA: 78 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRIGIDA POR: Jacques Tourneur
GUIONISTA: Philip Dunne & Arthur Caesar (Historia: Herbert Ravenel Sass)
MÚSICA: Franz Waxman
FOTOGRAFÍA: Harry Jackson
INTÉRPRETES: Jean Peters, Louis Jourdan, Debra Paget, Herbert Marshall, Thomas Gomez, James Robertson Justice, Francis Pierlot, Sean McClory, Douglas Bennett, Barry Brooks, Harry Carter
PRODUCIDA POR: Twentieth Century-Fox Film Corporation
GÉNERO & TEMÁTICA: Aventuras. Drama. Romance | Piratas. Aventuras marinas
COLABORADOR: Odinko ( SagitarioXP )

SINOPSIS
El capitán Providence, el último de los grandes piratas es, en realidad, una mujer, Anne, que siente un profundo odio hacia los ingleses porque mataron a su hermano. Tras el abordaje de un navío inglés, Anne libera a un francés que dice ser corsario y es enrolado en el barco de la mujer pirata, el Reina de Saba. (DescargaCineClasicoConecta2)



El capitán Providence
Película de aventuras, del subgénero de piratas, dirigida por Jacques Tourneur, que combina acción, romance y drama.

El relato cuentas las aventuras del capitán Providence, una mujer llamada Anne Bonney (Jean Peters), que comanda un barco de bucaneros, movida por el afán de vengar la muerte de su hermano a manos de los ingleses. La importancia de las pérdidas sufridas por éstos, les llevan a concebir un plan para destruir a Providence con engaños, ya que con la fuerza no han podido hacerlo. Embarcan en un mercante que ha de cruzar las aguas dominadas por Providence a un espía francés, Pierre LaRochelle, que se ha de hacer pasar por cautivo de los ingleses. Apresado por los hombres de Anne, ésta se enamora perdidamente del misterioso y a la vez atractivo francés. Cuando descubre la trama que se ha urdido contra ella, no duda en afrontar elevados riesgos para vengarse cruelmente, sin contar que algo más fuerte que la habilidad de su espada y el poder de su astucia puede cruzarse en su camino.

La dirección de Tourneur crea ambientes cargados de emoción y de credibilidad: batallas navales, tabernas repletas de bucaneros, luchas a espada, etc. El enfrentamiento de Jean Peters y Debra Paget (en el papel de esposa de LaRochelle), dos actrices en estado de gracia en aquellos momentos, permite poner de manifiesto la fuerza interpretativa de ambas. El complejo personaje de Pierre, con cometidos tan diversos como seducir, simular, engañar, luchar, salvar a la esposa, defenderla en situaciones desesperadas, etc., está descrito con sutileza, elegancia y calculada ambigüedad. La figura del capitán pirata está resuelta con desenvoltura, gracia y acierto por la atractiva Jean Peters, en uno de los papeles más defíciles de su carrera. La música es de Franz Waxman, que ganó en dos ocasiones el Oscar a la mejor banda sonora.

La película, pletórica de acción, lances imprevistos, buenas interpretaciones y emoción, es una pequeña joya para recordar y comentar.

CAPTURAS

La mujer pirata | 1951 | Anne of the Indies

IDIOMA: Dual Castellano / Inglés con subtítulos en español


Descargar película: La mujer pirata 1951




 
Copyguay © 2014. DESCARGA CINE CLÁSICO CONECTA2 - All Rights Reserved