Encuentra tu película por título, actor o director.



Blog dedicado a los amantes del cine clásico. El mayor índice de películas clásicas de todo internet, para bajar y ver online completamente gratis,
dobladas en castellano, version original con subtítulos en español (V.O.S.E), cine mudo, películas en blanco y negro,
ciclos completos, del cine descatalogado de ayer y siempre.

Portal » , , » La zona muerta [1983] [Castellano]

La zona muerta [1983] [Castellano]


Descargar La zona muerta

TÍTULO ORIGINAL: The dead zone
AÑO: 1983
DURACIÓN: 103 min.    
PAÍS: Estados Unidos.  
DIRECTOR: David Cronenberg
GUIÓN: Jeffrey Boam (Novela: Stephen King)
MÚSICA: Michael Kamen
FOTOGRAFÍA: Mark Irwin
REPARTO: Christopher Walken, Martin Sheen, Brooke Adams, Tom Skerritt, Herbert Lom
PRODUCTORA: Paramount Pictures
GÉNERO: Terror,Intriga,Asesinos en serie
IDIOMA: Castellano.
UPLOADER: CGdP Vlazeck


Un joven profesor sufre un accidente que le hará permanecer cinco años en coma. Al despertar, descubre que posee poderes extrasensoriales y que es capaz de adivinar el futuro, por lo que la policía pedirá su colaboración para resolver una serie de asesinatos. Pero eso sólo será el comienzo... (FILMAFFINITY)

Un profesor de instituto sufre un accidente de tráfico que le deja en coma durante varios años. Cuando despierta, la que para él el día anterior aún era su novia hace tiempo que se casó y tiene un hijo, y el mundo en general ha cambiado. Aunque más ha cambiado él, que empieza a tener premoniciones al contacto con personas u objetos. Convertido a su pesar en una celebridad mediática, un sheriff le pide ayuda para detener a un asesino en serie. Buena adaptación de la novela de Stephen King (también disponible en este post), que en cuanto a su guion consigue no sólo saber qué podar y qué mantener, sino que incluso cuando hace algún cambio no motivado en aligerar la duración de la peli (y por tanto en mi opinión innecesario, ya que esa sería la única justificación válida) consigue al menos no empeorarla (tampoco es que mejoren la historia, pero bueno, teniendo en cuenta lo que se suele hacer con las adaptaciones cinematográficas de Stephen King...). En cuanto a la dirección de actores, no siendo mala, me temo que una revisión ha bajado el nivel que en mis recuerdos tenía no sólo de la primera vez que la vi cuando se estrenó sino también tras alguna vista posterior en aquel VHS que murió tiempo atrás.

IDIOMA: ESPAÑOL 








 
Copyguay © 2014. DESCARGA CINE CLÁSICO CONECTA2 - All Rights Reserved