Encuentra tu película por título, actor o director.



Blog dedicado a los amantes del cine clásico. El mayor índice de películas clásicas de todo internet, para bajar y ver online completamente gratis,
dobladas en castellano, version original con subtítulos en español (V.O.S.E), cine mudo, películas en blanco y negro,
ciclos completos, del cine descatalogado de ayer y siempre.

Portal » , , » La batalla de Midway [1976] [Castellano]

La batalla de Midway [1976] [Castellano]

Descargar La batalla de Midway


TÍTULO ORIGINAL: Midway
AÑO: 1976
DURACIÓN: 132 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Jack Smight
GUIÓN: Donald S. Sanford
MÚSICA: John Williams
FOTOGRAFÍA: Harry Stradling Jr.
REPARTO: Charlton Heston, Edward Albert, Henry Fonda, James Coburn, Glenn Ford, Robert Mitchum, Toshiro Mifune, Hal Holbrook, Cliff Robertson, Robert Wagner
PRODUCTORA: Universal Pictures
GÉNERO: Bélico | II Guerra Mundial
UPLOADER: Naminé


Segunda Guerra Mundial. En el verano de 1942 empezó la guerra naval, en la que norteamericanos y japoneses se enfrentaron por el dominio del Pacífico. Mientras la flota de portaaviones japoneses luchaba para tomar Midway y destruir las naves enemigas, las fuerzas estadounidenses, formadas por tres portaaviones y numerosos barcos de apoyo, intentaban resistir el envite.

CRITICAS: Durante la II Guerra Mundial se libraron tres batallas claves para el desarrollo de la contienda. El desembarco aliado en Normandía, la batalla de Stalingrado, y el enfrentamiento naval en Midway entre la poderosa e invicta flota japonesa y una diezmada marina norteamericana. Del éxito o del fracaso americano en Midway, vista la historia desde la perspectiva actual, fue absolutamente determinante y supuso el giro global de la guerra a escala mundial a favor de los aliados.
El film narra fielmente los preparativos, planificación, desarrollo, ejecución y vivencias personales de los protagonistas de los dos bandos enfrentados, con una excelente visión neutral, y sin tomar partido por ninguna nación beligerante en aquélla trascendente batalla naval.
La película tiene una puesta en escena y una ambientación digna de elogio, barcos, portaaviones, aviones, tropas, material bélico, todo parece tan auténtico y real que el film nos transportará de lleno a las aguas del pacífico. También son destacables las increíbles secuencias de los enfrentamientos aéreos, con un realismo sobrecogedor.
El único detalle negativo es el doblaje, ya que todos los oficiales norteamericanos que lucen en el uniforme los galones de coronel, los presentan como capitanes.
Conclusión: Muy recomendable cinta bélica.


IDIOMA: Castellano

 

Descargar en el Foro Cine Clásico Conecta2




3 Comentarios:

Publicar un comentario

COMENTA

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Copyguay © 2014. DESCARGA CINE CLÁSICO CONECTA2 - All Rights Reserved