Encuentra tu película por título, actor o director.



Blog dedicado a los amantes del cine clásico. El mayor índice de películas clásicas de todo internet, para bajar y ver online completamente gratis,
dobladas en castellano, version original con subtítulos en español (V.O.S.E), cine mudo, películas en blanco y negro,
ciclos completos, del cine descatalogado de ayer y siempre.

Portal » , , » Traición Sin Límites (1987) (Dual: Castellano / Inglés)

Traición Sin Límites (1987) (Dual: Castellano / Inglés)

Descargar Traición sin Límites
FICHA TÉCNICA
TÍTULO ORIGINAL Extreme Prejudice
AÑO 1987
DURACIÓN 96 min.
PAÍS EE.UU
DIRECTOR Walter Hill
GUIÓN Deric Washburn & Harry Kleiner (Historia: John Milius & Fred Rexer)
MÚSICA Jerry Goldsmith
FOTOGRAFÍA Matthew F. Leonetti
IDIOMA Dual Español-Ingles
REPARTO  Nick Nolte, Powers Boothe, Michael Ironside, Maria Conchita Alonso, Rip Torn, William Forsythe, Clancy Brown
GÉNERO Western moderno
UPLOADER  Odinko
GESTORES  Uplodaded y eMule
IDIOMA  Dual: Español / Inglés
SINOPSIS
La frontera mexicana, una misión secreta del gobierno federal y dos amigos de la infancia enfrentados; un Texas Ranger y un capo de la droga, en una película que obtuvo unas críticas aceptables en Estados Unidos.
Mi visión personal.
Película bastante potable con sabor a western ambientada en un imaginario pueblo estadounidense, fronterizo con el viejo México (fue rodada íntegramente en el paso), donde Walter Hill desarrolla en esta cinta todos sus conocimientos en la materia de la acción llevada al cine, con un guiño a Sam Peckinpah.
Historia de buenos y malos sin matices, de duros traficantes, y de no menos duros sheriff que no se andan con remilgos para hacer cumplir la ley si tener mucho en cuenta los derechos de los “presuntos “delincuentes (que para eso son los malos). Muy bien ambientada, con todos ingredientes tipicos del tradicional western fronterizo (aunque sea moderno), y mejor fotografiada. En el reparto tenemos a un gélido y pétreo Nick Nolte (el sheriff) y a un
Powers Boothe (el capo de la droga) que es más simpático y menos frio sin por ello dejar de ser “durísimo” naturalmente, y también al enigmático Michael Ironside haciendo de villano sempiterno(con esa cara no puede hacer de otra cosa) al servicio del gobierno, y a una María Conchita Alonso, algo sosa pero muy insinuante y atractiva, que duda entre quedarse con el “soso” del bueno o con el “vicioso” del malo, (o con ambos). Todos interpretan bien su papel y son convincentes. Se puede ver y pasar un rato entretenido. (FILMAFFINITY)


0 Comentarios:

Publicar un comentario

COMENTA

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Copyguay © 2014. DESCARGA CINE CLÁSICO CONECTA2 - All Rights Reserved