Encuentra tu película por título, actor o director.



Blog dedicado a los amantes del cine clásico. El mayor índice de películas clásicas de todo internet, para bajar y ver online completamente gratis,
dobladas en castellano, version original con subtítulos en español (V.O.S.E), cine mudo, películas en blanco y negro,
ciclos completos, del cine descatalogado de ayer y siempre.

Portal » , , , » Cenizas bajo el sol [1958] [Dual-Esp-Ing]

Cenizas bajo el sol [1958] [Dual-Esp-Ing]

Descargar Cenizas bajo el sol


TÍTULO ORIGINAL: Kings Go Forth
AÑO: 1958
DURACIÓN: 109 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Delmer Daver
GUIÓN: Merle Miller
MÚSICA: Elmer Bernstein
FOTOGRAFÍA: Daniel L. Fapp
REPARTO: Frank Sinatra, Tony Curtis, Natalie Wood, Karl Swenson, Leora Dana
PRODUCTORA: United Artists
GÉNERO: Bélico. Drama | II Guerra Mundial. Melodrama
UPLOADER: Naminé
PREMIOS:


En agosto de 1944, tras el desembarco de Normandía, dos soldados americanos (Sinatra y Curtis) se disputan el amor de una joven mestiza (Natalie Wood), que no es exactamente lo que aparenta ser.

CRITICAS:
Entre un hombre bueno y otro infame, la mujer se enamora casi seguro del...
Acabo de conseguir ver este filme, casi desconocido y bien difícil de hallar en cualquier medio. Y lo he logrado, como todo el mundo sabe, por el medio más popular que hoy en día hay para la población mundial de ver películas de todo género, año o descosificadas. Benditos sean los inventos del gran siglo de la invención en la historia de la Humanidad: el siglo XX.


Me ha encantado la historia que cuenta sobre un trío amoroso, dos hombres y una mujer en la Francia de la II G.M.


La mujer, preciosa joven (Natalie Wood) y los hombres, un oficial y un sargento (Frank Sinatra y Tony Curtis) del ejército de los EE.UU. liberando la Francia ocupada por los alemanes.


El primero se enamora de la joven, pero como él mismo confiesa nunca fue un buen partido, de ahí que haya llegado a una edad madura sin unirse a ninguna mujer: no suscita interés sensual en ellas; su sino es el del hombre que ama pero suele ser rechazado, del hombre al que las mujeres sólo desean como amigo, no como macho amante. El segundo, un joven y guapo sargento, es todo lo contrario: cautivador, explosivo, simpático, atrevido; así, nada más verlo, la muchacha se queda prendada de él.


La película presenta dos tesis:


La 1ª es tan vieja como las relaciones entre hombres y mujeres: ¿por qué será que los hombres buenos no le gustan como amantes a las mujeres y en cambio a más golfos, malvados y sinvergüenzas son los hombres, más se quedan prendadas y enamoraditas perdidas de ellos? Por su puesto, luego pasa lo que pasa, pero hasta que llega el tiempo de las decepciones, ¡qué le quiten a ellas lo bailado, la pasión y el goce sentidos, experimentados con dichos rufianes!


La 2ª es sobre el racismo imperante en la primera parte del siglo XX entre la gente blanca de los EE.UU. hacia las personas de raza negra; en concreto sobre el recelo que producía el que un hombre blanco entablase una relación seria y responsable de amor con una mujer negra o descendiente de progenitor negro.


En verdad esta película en blanco y negro resulta agradable de contemplar, muy delicada, atractiva, espléndida en su desarrollo. Muy recomendable.
pezpozo

IDIOMA: Dual Castellano / Inglés


Descargar en el Foro Cine Clásico Conecta2




0 Comentarios:

Publicar un comentario

COMENTA

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Copyguay © 2014. DESCARGA CINE CLÁSICO CONECTA2 - All Rights Reserved