Encuentra tu película por título, actor o director.



Blog dedicado a los amantes del cine clásico. El mayor índice de películas clásicas de todo internet, para bajar y ver online completamente gratis,
dobladas en castellano, version original con subtítulos en español (V.O.S.E), cine mudo, películas en blanco y negro,
ciclos completos, del cine descatalogado de ayer y siempre.

Portal » , , , » El cielo y tú [1940] [Castellano]

El cielo y tú [1940] [Castellano]

Descargar El cielo y tú


TÍTULO ORIGINAL: All This, and Heaven Too
AÑO: 1940
DURACIÓN: 140 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Anatole Litvak
GUIÓN: Casey Robinson (Novela: Rachel Field)
MÚSICA: Max Steiner
FOTOGRAFÍA: Ernest Haller (B&W)
REPARTO: Bette Davis, Charles Boyer, Jeffrey Lynn, Barbara O'Neil, Virginia Weidler, Helen Westley, Walter Hampden, Henry Daniell, Harry Davenport, George Coulouris
PRODUCTORA: Warner Bros. Pictures
GÉNERO: Drama. Romance | Drama romántico. Siglo XIX
UPLOADER: Naminé
PREMIOS: 1940: 3 nominaciones al Oscar: Película, actriz (Barbara O'Neil), fotografía (B&N)


París, 1840. Una institutriz mantiene una escandalosa relación con un noble. Cuando la mujer de él aparece muerta, ambos se convierten en los principales sospechosos.

CRITICAS:
Un clásico maravilloso
El film realiza una interesantísima exploración de los celos obsesivos y sus efectos de destrucción sobre la familia, las personas que la componen y quien los experimenta. Más allá de su valor dramático y de su larga tradición trágica, los celos obsesivos requieren atención y cuidados psiquiátricos. El simple paso del tiempo no los cura. El film plantea, además, varias cuestiones relacionadas con la perdurabilidad de la pareja.
Esta es para mi una de esas películas que apetece ver cada cierto tiempo. Es una historia preciosa y muy bien contada, por cierto. En algún sentido me recordó un poco al argumento de Jane Eyre ya que se trata de una institutriz que se enamora de sus señor...

Es poco frecuente ver a Bette Davis hacer un papel de "buena" ya que por lo general abundan los papeles en los que actúa como una excéntrica, maniática, calculadora desequilibrada mental. La actuación que nos brindan tanto Davis como Boyer son impecables. Pronto te ves inmersa en una trama apasionante que no dejará de conquistar el corazón de todo espectador.


Algunas escenas con los niños son verdaderamente tiernas y el amor que se respira en la peli es tan platónico, tan sutil y subrepticio que pronto uno conecta con los personajes y sus sentimientos.


Yo recomiendo vivamente esta película, sobre todo a los amantes de los dramas románticos y de los dramas de época. Realmente es una bella película. Por cierto, es la primera peli que veo de Charles Boyer y me ha encantado este actor. Ha sido todo un descubrimiento.


IDIOMA: Castellano


Descargar en el Foro Cine Clasico Conecta2




0 Comentarios:

Publicar un comentario

COMENTA

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Copyguay © 2014. DESCARGA CINE CLÁSICO CONECTA2 - All Rights Reserved