Encuentra tu película por título, actor o director.



Blog dedicado a los amantes del cine clásico. El mayor índice de películas clásicas de todo internet, para bajar y ver online completamente gratis,
dobladas en castellano, version original con subtítulos en español (V.O.S.E), cine mudo, películas en blanco y negro,
ciclos completos, del cine descatalogado de ayer y siempre.

Portal » , , , » Verano del 42 [1971] [Castellano]

Verano del 42 [1971] [Castellano]

Descargar Verano del 42


TÍTULO ORIGINAL: Summer of '42
AÑO: 1971
DURACIÓN: 102 Min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Robert Mulligan
GUIÓN: Herman Raucher
MÚSICA: Michael Legrand
FOTOGRAFÍA: Robert Sustress
REPARTO: Jennifer O'Neill, Gary Grimes, Jerry Houser, Oliver Conant, Lou Frizell, Christopher Norris, Katherine Allentu
PRODUCTORA: Warner Bros. Pictures
GÉNERO: Romance. Drama | Drama romántico. Años 40. Amistad. Adolescencia
UPLOAD: By Nikita


Han pasado muchos años desde que Hernie pasó sus vacaciones con sus amigos Oscy y Benji en una isla de Nueva Inglaterra. Todavía recuerda aquel verano, en plena Segunda Guerra Mundial (1939-1945), en el que se enamoró de una atractiva mujer mucho mayor que él. (FILMAFFINITY)
PREMIOS:
1971: Oscar: Mejor banda sonora original. 4 nominaciones
1971: Festival de San Sebastián: Concha de Plata

CRÍTICAS:
Hay películas excelentes, muy buenas, buenas, pasables, malas, horribles, execrables, y de David Lynch; y luego hay películas "bonitas". No se sabe muy bien qué hace que una película sea "bonita" sin ser necesariamente buena, igual que no se sabe muy bien qué le hemos hecho los espectadores a David Lynch. Pero sí pueden ennumerarse algunas cosas que una película debe tener para al menos optar a la categoría de "bonita": una fotografía dorada, una música envolvente, un tono nostálgico, una historia tierna y unos actores atractivos. "Verano del 42" cumple todos los requisitos. Cuenta cómo tres jóvenes se inician en los misterios insondables del mundo adulto durante unas vacaciones, el año del título, en la costa de Nueva Inglaterra; y cómo uno de ellos, el narrador en la edad adulta, se enamora (y con él todos los espectadores) de una esplendorosa Jennifer O’Neill varios años mayor. En el clímax de la historia, el descubrimiento del deseo más turbador se encuentra con el consolador poder del sexo. La conmovedora escena queda en la retina del espectador, igual que algunas divertidas recreaciones de la torpeza adolescente en materia de sexo, tan tierna por universal. (Daniel Andreas: FILMAFFINITY)

"Sentimental, nostálgica y encantadora película. La banda sonora se llevó un merecido Oscar." (Fernando Morales: Diario El País)

IDIOMA: Castellano



Descargar en el Foro Cine Clásico Conecta2



0 Comentarios:

Publicar un comentario

COMENTA

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Copyguay © 2014. DESCARGA CINE CLÁSICO CONECTA2 - All Rights Reserved