Encuentra tu película por título, actor o director.



Blog dedicado a los amantes del cine clásico. El mayor índice de películas clásicas de todo internet, para bajar y ver online completamente gratis,
dobladas en castellano, version original con subtítulos en español (V.O.S.E), cine mudo, películas en blanco y negro,
ciclos completos, del cine descatalogado de ayer y siempre.

Portal » , , , , , » Aliens: El Regreso [1986] [Castellano]

Aliens: El Regreso [1986] [Castellano]

Descargar Aliens: El Regreso


TÍTULO ORIGINAL: Aliens
AÑO: 1986
DURACIÓN: 150 Min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: James Cameron
GUIÓN: James Cameron (Historia: James Cameron, David Giler, Walter Hill. Personajes: Dan O'Bannon, Ronald Shusett)
MÚSICA: James Horner
FOTOGRAFÍA: Adrian Biddle
REPARTO: Sigourney Weaver, Paul Reiser, Lance Henriksen, Michael Biehn, Bill Paxton, Carrie Henn, William Hope, Jenette Goldstein, Al Matthews, Mark Rolston, Ricco Ross
PRODUCTORA: 20th Century Fox / Brandywine Productions
GÉNERO: Ciencia ficción. Acción | Extraterrestres. Secuela. Película de culto
UPLOAD: By Nikita


Alien es un organismo perfecto, una máquina de matar cuya superioridad física sólo puede competir con su agresividad. La oficial Ripley y la tripulación de la nave “Nostromo” se habían enfrentado, en el pasado, a esa monstruosa criatura. Y sólo Ripley sobrevivió a la masacre. Después de vagar por el espacio durante varios años, Ripley fue rescatada. Durante ese tiempo, el planeta de Alien ha sido colonizado. Pero, de repente, se pierde la comunicación con la colonia y, para investigar los motivos, se envía una expedición de marines espaciales, capitaneados por Ripley. Allí les esperan miles de espeluznantes criaturas. Alien se ha reproducido y esta vez la lucha es por la supervivencia de la Humanidad. (FILMAFFINITY)

PREMIOS:
1986: 2 Oscars: Efectos visuales, Efectos de sonido. 5 nominaciones.
1986: Nominada al Globo de Oro: Mejor actriz en drama (Sigourney Weaver).
1986: BAFTA: Mejores efectos visuales. 3 nominaciones.

CRÍTICAS:
"Tras el descomunal éxito de la primera entrega Sigourney Weaver vuelve a protagonizar esta atractiva secuela" (Fernando Morales: Diario El País)

Una cinta casi perfecta. No le sobra ni falta nada. Y todo está donde debe estar. La acción es electizante, te sube la noradrenalina hasta varias horas después de haberla visto. La atmósfera asfixia, y las escenas de peligro se alargan hasta conseguir que el ritmo cardiaco suba a su máxima potencia. Y todo porque se sustenta en un prodigioso trabajo técnico y artístico que consigue crear un espectáculo visual casi imposible de igualar (Cameron lo intentaría con "Terminator 2" y estaría a punto de lograrlo).
Sigourney Weaver, soberbia, se consagra con este film como la mejor heroina del cine de acción de todos los tiempos. Muchas imitadoras le seguirían a partir de entonces, tanto de la Teniente Ripley como de la propia película.

IDIOMA: Castellano



Descargar en el Foro Cine Clásico Conecta2



0 Comentarios:

Publicar un comentario

COMENTA

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Copyguay © 2014. DESCARGA CINE CLÁSICO CONECTA2 - All Rights Reserved