Encuentra tu película por título, actor o director.



Blog dedicado a los amantes del cine clásico. El mayor índice de películas clásicas de todo internet, para bajar y ver online completamente gratis,
dobladas en castellano, version original con subtítulos en español (V.O.S.E), cine mudo, películas en blanco y negro,
ciclos completos, del cine descatalogado de ayer y siempre.

Portal » , , , , » El mundo en sus manos ( 1952 ) Español

El mundo en sus manos ( 1952 ) Español

El mundo en sus manos 1952 | The World in His Arms
1850. Jonathan Clark, el capitán de la goleta La peregrina de Salem, se enamora en San Francisco de la condesa rusa Marina Selanova, mientras recoge un valioso cargamento de pieles. Sin embargo, ella ha llegado a la ciudad para contraer un matrimonio concertado con el pérfido príncipe Semyon.

DURACIÓN: 104 Min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Raoul Walsh
GUIÓN: Borden Chase (Novela: Rex Beach)
MÚSICA: Frank Skinner
FOTOGRAFÍA: Russell Metty
REPARTO: Gregory Peck, Anthony Quinn, Ann Blyth, John McIntire, Andrea King, Carl Esmond, Eugenie Leontovich
PRODUCTORA: Universal Pictures
GÉNERO: Aventuras | Aventuras marinas. Siglo XIX, Piratas

CRÍTICAS:
"Una de las mejores películas de aventuras de toda la historia del cine. Una auténtica joya" (Fernando Morales: Diario El País)
He aquí el máximo exponente del cine de aventuras. La obra maestra del género. Una película perfecta para pasar uno de los mejores ratos de tu vida, olvidándote de las preocupaciones cotidianas. Un magnífico divertimento fruto del espíritu del mejor Hollywood: producir entretenimiento. Un bellísimo cuento magistralmente narrado, con un ritmo fuera de lo común, un guión estupendamente escrito, y unas escenas y unos personajes antológicos. Una película verdaderamente para todos los públicos, de la que disfrutan por igual tanto grandes como pequeños. Y por la que no pasan los años; siempre puede verse de nuevo y disfrutar de ella.

Sólo por ver esas goletas navegando con viento fresco y todo el trapo desplegado -verdaderas estampas marineras- merece la pena ver esta película. Sólo por ver al personaje más sinvergüenza y, a la vez, más entrañable de la historia del cine -"el portugués", bordado literalmente por Anthony Quinn- es imperdonable perdérsela. Es el tipo de filme que,cuando lo ves, te apena que se acabe, por lo bien que te lo hace pasar.

Una delicia de película, en todos los sentidos. Chapeau! (Caesar, Filmaffinity) 

Descargar El mundo en sus manos 1952 en el Foro Cine Clásico Conecta2



 
Copyguay © 2014. DESCARGA CINE CLÁSICO CONECTA2 - All Rights Reserved