Encuentra tu película por título, actor o director.



Blog dedicado a los amantes del cine clásico. El mayor índice de películas clásicas de todo internet, para bajar y ver online completamente gratis,
dobladas en castellano, version original con subtítulos en español (V.O.S.E), cine mudo, películas en blanco y negro,
ciclos completos, del cine descatalogado de ayer y siempre.

Portal » , , , , » Tiempo de valientes [2005] [Castellano]

Tiempo de valientes [2005] [Castellano]



TÍTULO ORIGINAL: Tiempo de valientes
AÑO: 2005
DURACIÓN: 110 min.
PAÍS: Argentina
DIRECTOR: Damián Szifrón
GUIÓN: Damián Szifrón
MÚSICA: Guillermo Guareschi
FOTOGRAFÍA: Lucio Bonelli
REPARTO: Diego Peretti, Luis Luque, Oscar Ferreiro, Gabriela Izcovich, Martín Adjemián, Tony Lestingi
PRODUCTORA: Shok Films Argentina
PREMIOS: aunque parezca mentira, ninguno
GÉNERO: Comedia. Acción | Policíaco
UPLOADER: CGdP Vlazeck

 
Mariano es un psicoanalista que, a raíz de un accidente de tráfico, es condenado a realizar trabajos comunitarios relacionados con su profesión. La tarea que el juez le asigna es la de atender a Alfredo, un inspector de la Policía Federal anímicamente devastado por la infidelidad de su mujer. Mariano tendrá que improvisar sus sesiones de psicoanálisis mientras acompaña a Alfredo en sus investigaciones. Casi sin darse cuenta, se irá sumergiendo en el universo policial hasta el punto de convertirse en una especie de ayudante extraoficial de Alfredo. Juntos tendrán que enfrentarse a inimaginables e inesperados peligros para los que no parecen estar preparados. (FILMAFFINITY)

Magnífica comedia policial argentina con momentos desternillantes: un psicoanalista es condenado a trabajos comunitarios por un accidente de tráfico. Un policía atraviesa por un mal momento al haber sido abandonado por su mujer. El superior del policía decide que el trabajo comunitario del psicólogo sea atender al poli depre, y como éste está muy ocupado con su investigación, el tratamiento no puede ser a domicilio: el psicólogo tiene que acompañarle en sus pesquisas. Poco a poco se implicará uno en la investigación del otro y el otro en los problemas conyugales, que los tiene, del primero, mientras la trama de lo que parecía una investigación no muy difícil se complica al implicar a miembros corruptos de la policía secreta. No os asusteis por la primera escena: un asesinato a sangre fría... al fin y al cabo es una comedia policial, y la parte policial implica este asesinato, pero salvo el comienzo y un tiroteo al final, no hay violencia "grave" (sí secuestros, amordazamientos, etc...) a lo largo de toda la peli.

IDIOMA: ESPAÑOL

 
Descargar en el Foro Cine Clásico Conecta2



 
Copyguay © 2014. DESCARGA CINE CLÁSICO CONECTA2 - All Rights Reserved