Encuentra tu película por título, actor o director.



Blog dedicado a los amantes del cine clásico. El mayor índice de películas clásicas de todo internet, para bajar y ver online completamente gratis,
dobladas en castellano, version original con subtítulos en español (V.O.S.E), cine mudo, películas en blanco y negro,
ciclos completos, del cine descatalogado de ayer y siempre.

Portal » , , » La bestia humana (1938)

La bestia humana (1938)

Cartel de cine clásico: La bestia humana | 1938 | La bête humaine
La bestia humana | 1938 | La bête humaine

Ficha de la serie
DURACIÓN: 99 min.
PAÍS: Francia
DIRECTOR: Jean Renoir
GUIÓN: Jean Renoir (Novela: Emile Zola)
MÚSICA: Joseph Kosma
FOTOGRAFÍA: Curt Courant (B&W)
REPARTO: Jean Gabin, Simone Simon, Fernand Ledoux, Julien Carette, Blanchette Brunoy, Jean Renoir
PRODUCTORA: Paris Film
GÉNERO: Drama | Melodrama. Trenes

Sinopsis
Inspirada en la novela homónima de E. Zola. El maquinista de tren Lantier (Jean Gabin) es un hombre solitario marcado por el estigma hereditario de la locura. No puede reprimir su misoginia y su trato con las mujeres es muy violento. Solo es feliz mientras conduce su locomotora que cubre el trayecto desde Le Havre hasta París. Su gran error será hacerse amante de Sévérine (Simone Simon), que querría inducirlo a matar a su marido. (FILMAFFINITY)

El marido de una hermosa mujer la envía a suplicar por su puesto de trabajo ante su padrino, gran jefe de una compañía ferroviaria. Cuando a la vuelta (exitosa, por cierto) de la gestión los celos hacen su aparición decide asesinarle. Cuando tras el crimen abandonan el departamento de tren donde lo han cometido ven que hay un maquinista que les conoce en el pasillo. Aunque al parecer le ha entrado una carbonilla en el ojo dudan si les habrá visto.. Esto inicia una relación en la que la mujer pretenderá que su nuevo amante la libre de su marid.. Fantástica primera versión de la novela de Emile Zola (posteriormente llevada de nuevo al cine por Fritz Lang, dulcificando algo los caracteres de los personajes con el título de “Deseos humanos” y una vez más por Daniel Tinayre, la más crudamente dura).
IDIOMA: Dual Castellano / Francés
Sigue el enlace para descargar

Descargar La bestia humana 1938



 
Copyguay © 2014. DESCARGA CINE CLÁSICO CONECTA2 - All Rights Reserved